15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://dacreamtv.com 300 true 0
theme-sticky-logo-alt

Artistas exigen respeto al género de Reggaeton tras las declaraciones de raphy pina

Luego de que Raphy Pina se manifestara por la exclusión de artistas femeninas urbanas en los nominados a los Latin Grammy, otros artistas de la talla de Daddy Yankee también hablaron al respecto.

Daddy Yankee, Nicky Jam, Karol G, Natti Natasha, J Balvin y entre otros publicaron «Sin Reggaeton no hay Latin Grammy» en las redes sociales exigiendo respeto al género musical.

«A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO», dijo Yankee quien esta nominado a Mejor Fusión/Interpretación Urbana con el tema «Con Calma».

Nicky Jam y J Balvin compartieron un similar mensaje sobre «Por la cultura y el movimiento», mientras que las cantantes urbanas Karol G y Natti Natasha solo compartieron las publicaciones.

El productor de eventos y presidente de Pina Records, Raphy Pina, se expresó mas temprano en contra de la Academia y los tildó de machistas por no incluir a ninguna artista femenina.

«Felicidades a @nattinatasha @karolg @iambeckyg por ser elegidas por el pueblo como Mujeres de Poder y tener el éxito que tienen sin ser medidas por una mierda de academia votante», expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Por la cultura y el movimiento !!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Comparte:
Publicación Anterior
Dayme y El High preparan una unión con Aroma a éxito

0 Comentarios

LEAVE A REPLY